Casas

aries
tauro
geminis
cancer
leo
virgo
libra
escorpio
sagitario
capricornio
acuario
piscis
 

Residencia de Aries


Es la casa de la individualidad, la autoafirmación, es tu personalidad evidente, tu aspecto, cómo conectas con el mundo y cómo te desarrollas en él, es tu sendero de vida y la energía que has de desarrollar principalmente debido a que se trata de tu Ascendente.
up
 

Residencia de Tauro


La casa de las posesiones, la riqueza, abundancia, recursos y bienes. Es el ámbito de la vida donde se refleja tu autoestima en tu capacidad de atraer hacia ti cosas de calidad, son los ingresos que logras materializar a través de tu sentido de merecimiento.
up
 

Residencia de Géminis


Es la casa del aprendizaje, los conocimientos prácticos, útiles y aplicables en la cotidianeidad, es el entorno de la diversión y cotilleo, donde están los compañeros de clase, de trabajo, de viaje o de proyecto. Es la comunicación social, ligera, concreta y directa donde se desarrolla nuestra agilidad mental.
up
 

Residencia de Cáncer


Es la casa del hogar, entorno que se comparte con los consanguíneos, o seres tan allegados que se les reconoce como familia, donde hay jerarquías en donde se maman los valores tradicionales de un árbol genealógico, donde se conoce el amor primordial y donde la vida se abre paso en el mundo del afecto.
up
 

Residencia de Leo


Es la casa del talento, donde vives tu pasión, tu afición, tu entretenimiento y tu ocio, donde hacemos las cosas solamente por el goce de hacerlas, donde no hay cuentas qué rendir ni compromiso qué cumplir, solo por darle complacencia al corazón mediante la auto-expresión y creatividad libre que a final de cuentas te hace resplandecer como una estrella central.
up
 

Residencia de Virgo


Es la casa de la salud, y todo lo que conlleva para que se pueda lograr cierta calidad de vida, desde nuestra disposición a subordinarnos, adherirnos a horarios de trabajo, mantener una disciplina física, un régimen alimenticio y un método intelectual, nuestra capacidad administrativa y cómo ordenamos nuestros espacios.
up
 

Residencia de Libra


Es la casa de las relaciones, es cualquier situación que consista en una relación uno a uno bajo el compromiso formal pactado a largo plazo, donde la ley las normas sociales regulen dichos tratos, ya sea contratos legales o incluso cuando das tu palabra y tu credibilidad y honor quedan en juego, y todos los vínculos donde la cooperación y cumplimiento de tu parte son esenciales.
up
 

Residencia de Escorpio


Es la casa del poder, nuestra capacidad sobrellevar situaciones donde somos vulnerables como las crisis de transición en la vida, como la primera vez que experimentamos el sexo o la muerte, aquí siempre hay riesgos como cuando inviertes dinero y no sabes si funcionará o cuando desnudas tu alma ante alguien sin saber si te podría traicionar.
up
 

Residencia de Sagitario


Es la casa de la visión, los viajes largos a culturas desconocidas, los estudios superiores, y enseñanzas dogmáticas y teóricas que nos revelan quienes somos. Es el ámbito del exterior donde todo es nuevo y desconocido, todo lo que represente una siguiente frontera intelectual que ha de convertirse en propia para ir expandiendo la percepción ante la vida misma.
up
 

Residencia de Capricornio


Es la casa del éxito, cuando ponemos nuestra visión al servicio de la comunidad y ejercemos nuestra vocación profesionalmente en orden de hacer de tu mundo un lugar mejor para todos, éste es el medio cielo, tu llamado, lo que la gente necesita que hagas, es tu misión y lo que hará que tu obra trascienda a través de los tiempos.
up
 

Residencia de Acuario


Es la casa de la comunidad, donde eres uno con todos, es la tribu universal donde se goza del firme apoyo de un grupo con el que compartes una finalidad en común que suele estar definida en base al beneficio grupal, donde todos puedan disponer de las mismas utilidades de manera ecuánime y justa.
up
 

Residencia de Piscis


Es la casa de la espiritualidad, donde ejercitamos nuestro distanciamiento del mundo ordinario, son los retiros, la experiencia del aislamiento y el exilio, donde no hay estímulos que distraigan un profundo trance, meditación o sueño en donde se conecte con frecuencias más elevadas o profundas de consciencia.
up