Consciencia por sobre de todas las cosas


Has venido para hacer conocido lo desconocido

 
 

La Gran Conjunción Saturno – Júpiter

¿Revolución de Amor y Paz o control total de las masas?


El Solsticio del 21 de diciembre 2020 es la fecha ultra sincrónica en la que se dio el máximo de acercamiento de Saturno el gran maligno y Júpiter el gran benigno, exactamente a las 18:27 UTC. Los dos planetas de jerarquía social del zodiaco, se unieron en el día en que cambia la estación y los rayos del sol comienzan a caer directo sobre el trópico de Capricornio y el Sol comienza su detenimiento en el cielo para ser nuevamente e Sol Invictus el día de navidad.

Esto comienza un ciclo de 200 años y otro de 20 años al mismo tiempo en donde ahora todo lo que constituye la estructura macro-social estará basada en el principio elemental del aire, y ya no más de la tierra; esto es lo que se podría interpretar como la cuarta revolución industrial, toda una promesa de progreso que también trae nuevos retos sin precedentes.

Desde el 4 de febrero de 1962 comenzó el evento que inició el paulatino amanecer de la Era de Acuario, y fue entonces cuando comenzaron las revoluciones de amor y paz, el sentido de unión en común, tecnologías de comunicación superiores, la liberación femenina, la apertura a la diversidad sexual, las modas androgénicas, y otros aspectos que pertenecen al simbolismo del glifo de las dos ondas resonando, es el símbolo de lo igualitario, de lo humanista, el máximo de la razón, una energía orientada hacia el avance, la vanguardia, al simplificación de los procesos y los mayores resultados, la conexión global, el sentido de ecuanimidad.

El Solsticio del 21 de diciembre 2020

Y todo eso suena fenomenal, más este aspecto llamado La Gran Conjunción se da en cuadratura con Marte, Urano y Lilith, que marcan la tensión más evidente de este episodio cósmico: la crisis económica que se produce a raíz del distanciamiento social que causó la pandemia, y a su vez la expansión de medios de comunicación masiva como nunca antes. De manera que ahora se abren paso realidades como el uso de la criptomoneda y mercados en internet con tecnología que puede que lo haga todo más fácil, rápido y efectivo, aunque por la otra cara esto pueda implicar el hecho de perder privacidad y otras libertades que hasta ahora han caracterizado a la sociedad occidental.

5G, ciudades inteligentes, robótica, inteligencia artificial, revolución económica, edición genética, vida en el espacio, leyes climáticas y más son temas centrales con el aspecto que regirá la realidad de manera incremental. ¿Estamos por fin viviendo los primeros resplandores de la era de Acuario donde todo es armonía, entendimiento, simpatía y confianza abundando? ¿O es la oportunidad de globalizar al mundo y centralizar los sistemas de tal forma que puedan inventariar a la gente?

Para eso basta analizar las 8 predicciones para el mundo en 2030 de acuerdo al Foro Económico Mundial para crearse una perspectiva realista de lo que los más ricos del mundo quieren hacer con la apertura de éstos nuevos tiempos. Más lo verdaderamente importante es lo que cada uno de nosotros haremos con ésta oportunidad que se dará una vez en nuestra vida.